sábado, 2 de diciembre de 2006

LOS REALITYS DE NUESTRA VIDA:GRAN HERMANO (3)

Y ya solo quedan 6!! Gran hermano 8 está llegando a su punto y final y ahora más que nunca todo cuenta,y lo vimos reflejado en la pasada gala.
Tengo que decir una cosa y esque yo también soy un traidor.ooooooo,y direis ¿porque? ¿porque? pues por una sencilla razón,vereís yo estava deacuerdo con "el equipo naranja" pero hace unas semanas,tuve que cambiar de opinión,y la verdad me alegro porque lo que mis ojos han visto esta semana no es normal,y a esto me refiero a lo que ha pasado con Mahme,y esque Dani R (sucio) y M.A. Pulpillo (el clon de dani r) no han dejado ni un momento de molestar a la pobre Mahme,en fín era increible porque se pudieron ver y oír frases como Dani R,que decía que se lo iva a montar con Laura en la cama de Mahme...etc,vamos que a la chica no le a dado un infarto porque ya está acostumbrada,pero tenemos suerte de que la audiencia española es justa y minutos más tarde pudímos oír:"La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa...Dani Rubio". menos mal porque una semana más con este tío hubiera sido insoportable!!!.

"LAS CHORRADAS DE MIMI"
Y lo dije y lo he cumplido,he decidido hacerle un mini espacio en este blog a Mimi ¿porque? pues porque esta chica me hace mucha gracia.
Esta vez pues resulta que Mimi...Mimi yo creo que sin sus gafas no es nada,porque que una persona vea cangrejos en su cama...no es muy normal que digamos,claro que ella decía que estava soñando.
y digo yo que estaria soñando con la sirenita o con el langostino de pescanova "shevame a casa",
en fín yo espero que la chica esta llegue a la final,para que nos regale momentos como estos,que al fín y al cabo nunca bienen mal en esa casa de locos.
fin

Y dicho esto vuelvo al mundo real,Dani Rubio ya estava fuera de la casa cuando Laura llorava desconsoladamente por la perdida de su "novio" o lo que sea,y al fín llegó la entrvista de "Mari merche" que yo personalmente esperava con espectación,y durante la entrevista pude comprovar que todos los que van de duritos en la casa como:Javi,Dani R...etc,se "achican" por decirlo de alguna manera cuando se enfrentan a "Mari merche",personalmente yo opino que Mercedes es la mejor y punto,y bueno en la entrevista pudimos ver momentos como los intentos de Dani por acostarse con Mahme o frases de Dani que insultaban a :BrasileñasPersonas de otro color,a las chicas,a los homosexuales...y la lista sigue, bueno y esque creo que no merece la pena hablar más de este tio, así que voy a hablar de las nominaciones, esta vez la mala suerte calló en Dani L,Naiala,Laura y Pulpillo y ahora si que ha llegado el momento,ahora si que ha llegado el momento de hechar a pulpillo porfavor lo pido. y bueno pues veremos lo que pasa la semana que viene.

No hay comentarios: