jueves, 21 de diciembre de 2006

ADIOS A PULPILLO (los realitys de nuestra vida:gh)

Pues si,ayer por sorpresa y sín tiempo para asimilarlo "El señor don Miguel" nos abandonó(oooooo que pena) y eso de que mucha gente estava concienciandose de que el iba a ser el ganador,pero la realidad fué que sólo un 10% de los españoles que ven Gran Hermano le votaron,pero las cosas són así todo tiene un principio y un fín y ahora Pulpillo a dejado de ser un "Marajá" como el decía para volver a recolectar aceitunas,yo la verdad reconózco que quería que se fuera el,pero la verdad cuando el

hombre se fué pues me dió un poco de penilla porque más o menos era el que más gracias hacia,pero amigo Pulpi tu has hecho muchas cosas en la casa y no todas han sido muy buenas que digamos,pero mira por si no te acuerdas te refrésco la memória.
Provocaste el enfréntamiento entre el "grupo azul",engañaste a Kiko,engañáste...!!a todo el múndo!! y claro pues tarde o temprano te iban a pillar y así lo hicieron y la primera en pillarte fué Marusky y de ahí todos los demás,pero tu tranquilo porque lo que importa es que has estado "como en brazos" y eso es la mayor satisfacción de un concursante de Gran Hermano creo yo,bueno la mallor satisfacción de un concursante de Gran Hermano es llevarse la pasta como no,pero lo que importa es lo que te dijo "Mari Merche" textualmente dijo:"Si a ti te hubieran hecho lo mismo que lo que tu has hecho en la casa ¿te daría igual?" a lo que tú contestaste:"A mí me daría igual" a lo que "Marimerche" te dijo:"Pues entonces tu no tienes corazón".
A mí sinceramente esta parte me conmovió porque vi como todo el plató se empezaba a chillar,pero tubiste gente que te apolló !!claro que si!! como por ejemplo "tu inspiración" Dani R quien intentó defenderte diciendo que eras el mejor estratega y ya no dijo nada más porque "Mari Merche" no le cedió el turno de palabra,cosa que Javi no se lo tomó muy bien así que se fué del plató,pero manos mal que tenias a tu madre y esque "madre no hay más que una" pero la verdad que no pudo decír mucho porque una vez más "La Mari Merche" lo impedió así que te quedaste solo y...te salvaste por la campana.
Y ahora yo quería comentar lo del turno de palabra,porque por un momento volví a parbulitos,porque me ví a medio plató levantando la mano para hablar !!Dios!! ¿como acabaremos? si sólo faltó alguien que saltara y dijera:"jooooooo Merche que estava yo primeroo".
Pero enfín las reglas de la tele hay que respetarlas.
Pero lo más importante són las tres grandes finalístas:Naiala,Laura y Mimi las dos mújeres y media de la casa (lo de media lo digo por Mimi por motivos que se ven a la vista),que han demostrado que valen para esto y el Jueves se enfrentarán en una gala que nunca podremos olvidar.
Ya sabeís poner los DVD´s o videos a gravar.

Más información:www.granhermano.telecinco.es

No hay comentarios: