sábado, 16 de diciembre de 2006

MENUDO REFRITO

Pues si señoras y señores,este próximo año disfrutaremos de un gran refrito de series y programas,entre las series la más esperada es el refrito de "Aqui no hay quien viva" que seguro que abreis oído que se pasa a telecinco y toda esa historia que ahora pues no voy a contar porque sinó escribiré el mismo número de péginas que en "El Quijote".
Bueno pues seguro que habeis oído que la nueva serie de telecinco se iba a llamar "atocha20",pues no porque ahora han decidido que se va a llamar "La que se avecina" y además preparaos porque la serie va a cambiar totalmente,me explico en primer lugar los actores van a ser los mismos (menos Fernando Tejero que no voverá) pero sus personajes no,vamos que estará Mariví Bilbao,pero no estará Marisa ni estará Concha pero si Emma Penella ni Marisa y Vicenta serán hermanas y además el personaje que interpretará Luis Merlo no será gay y cosas raras que veremos a partir de Enero en telecinco y vosotros direís ¿y porqué tanto lío? pues porque telecinco y antena 3 han firmado un acuerdo en el que se decía que la nueva série de telecinco no podía contener ni el sonido,ni el reparto,ni el nombre original de la serie,vamos que habia que hacerle una operacón a "Aquí no hay quien viva" y direís ¿y cuando veremos el resultado? pues si todo va bien lo veremos el primer trimestre de Enero,pero además antena3 seguirá emitiendo reposiciones de la serie original y en la nueva también habran personajes nuevos,de los que todavia se desconoce el nombre.
Pero no solo Telecinco emitirá refritos Antena3 también y esque los fontaneros más populares de la tele vuelven y esque desde que se fueron sabiamos que esto tarde iba a suceder porque estoy hablando de "Manos a la obra" (serie más conocida como Manolo y Benito),y direis ¿y como será? según mis fuentes la serie empezara en el mismo lugar sólo que todos los vecino se han ido y solo quedan Manolo y Benito en el edifício después al lado habrá un hotel en el que ¿adivinad quien estará? pués nada más ni nada menos que !!!Loles León!!! y direis:"Mdre mia esto si que no me lo esperaba,que gozo,que sorpresa,tengo un gozo en el alma grande!!"pues si y ahí no acaba la cosa porque resulta que seguirán con la trama de que Adela (Núria Gonzalez) se fué con un cubano o algo así...pues esta vez Loles León se enamorará de Manolo,yo esque estoy deseando verlo porque la verdad tengo curiosidad por saber lo que pasa...en fín esperaremos.
Otra gran sorpresa y nunca mejor dicho es la vuelta del concurso !Sorpresa sorpresa! que probablemente lo volverá a presentar Isabel Gemio,que yo pues mira ni entro ni salgo pero esque...es un poco raro que después de tanto tiempo vuelvan estas séries y programas,ya sólo falta que vuelva,"lluvia de estrellas" y "Hostal royal manzanares" que si volviesen pues a mi me daría miedo,pero que mucho miedo en fín ahí os dejo con esa reflexión



No hay comentarios: