martes, 12 de diciembre de 2006

LOS REALITYS DE NUESTRA VIDA:GRAN HERMANO

Hola,ya estoy aquí de nuevo para comentar pues lo que pasó en Gran hermano el pasado Jueves.Ya se que he tardado porque ya casi estamos en la siguiente gala,pero esque lo bueno se hace esperar,y además he aprendido a poner fotos,que vosotros direis,pues vaya novead pero la verdad para mi es un gran avance como diria alguien de cuyo nombre no quiero acordadrme,"un gran paso para el homebre,pero un pequeño paso para la humanidad",y bueno pues dicho esto empiezo.
Las cuatro caras que podreís ver más abajo,eran trístemente los nominados,Laura (la nueva Belén Estevan,que demostró tener un buen par de ovarios al acostarse con Dani R. o sucio como le llamavan),Pulpillo(El gran clón de Dáni R,que se defíne a sí mismo como un gran estratega y un metepullas,es decír un "cabroncete" como diría la "Milá"),Naiala (La que se convirtió en la más odiada y jodida de la casa,primero al renunciar ver a su "gordo" y después viendo como sus compañeros no le dejaban entrar en su propia habitación.),y por último Dáni L (yo creo que el tio más presumido de la casa y esque no pódia estar un solo día sin mirarse en el espejo,y eso que Naiala lo intentó con todas sus furzas (ya sabeis a lo que me refiero jaja) y no funcionó).
Bueno pués uno de ellos se iba a quedar muy solo,porque tanto Laura y Pulpillo y tanto Naiala y Dani estan muy unidos.La primera en salvarse es Naiala,que veía como cada vez a su "cosita" se le terminava las oportunidades para continuar. La segunda en salvarse es Laura,que se quedó un poco descontenta al ver que tenía que continuar una semana más en esa casa.

así que la cosa se quedó entre Dani y Pulpillo,todo el mudo e incluso los habitantes de la casa,pensaban que esta era la hora de Pulpillo,JA JA JA.Pues Mercedes dijo todo lo contrario,abrió el sobre y comunico que el expulsado era... Dani L,enseguida Naiala empezó a llorar y aquello se convirtió en "Sonrrisas y lágrimas",sonrrisas de Pulpillo (que se quedó como un Marajá,como dice el) y Laura y lagrimas de Naiala. Dani L se fué por la puerta con una mano delante y otra detrás,ya que se creía el favorito y además,habia discutido con Naiala el dia anterior.




Cuando llegó Dani L a plató,desdeluego la gente fué más acojedora que con Dani R y Javi,y pudímos ver momentos estelares como,aquella fiesta en la piscina o la noche de pasión entre Naiala y Dani. Y porfín llego el momento y Mercedes dejó bien claro porqué Naiala y Dani se fueron de el grupo naranja,y bueno la verdad que de la entrevista no estube muy atento porque estava en un bar y no pude enterarme bien ,pero de lo que me enteré y bien fué de las nominaciones,que para mí han sido unas de las más interesantes que he oído. Primero nominó Naiala que víctima de su rábia y furia incontenida por la expulsión de suchico,decidió hacer la nominación inmediata en la que,

repartió 3 y 3 es decir unos 3 para mimi y otros tres para Mahme,y mágicamente Naiala fué la única que se salvó de la nominación,así que estavez cuatro eran los nominados:Laura.Pulpillo,Mimi y Mahme,pero todavia quedaban por saber quien era el líder,y el encargado de comunicarlo fué Dani que desde plató y por sorteo elijió como lider a Naiala,que salvó a Mimi,a la que esta vez no le voy a dedicar ningún espacio porque no ha hecho las suficientes chorradas lo cual me entristece,pero bueno la cosa quedaba así,los tres nominados de esta semana són:Laura,Pulpillo y Mahme. Así que en la próxima gala sabremos quienes són los últimos cuatro finalistas,pero eso está en nuestras manos JAJAJAJAJA.

























No hay comentarios: