martes, 28 de noviembre de 2006

LOS REALITYS DE NUESTRAVIDA:OT(2)

Parece que fué ayer cuando empezámos la quinta edición de ot,!!y ya vamos por la gala númenro 7!! y como desde hace ya una semana os voy a resumir lo que pasó,vale ya se que voy con un dia de retraso pero esque tengo muchas cosas que hacer,pero bueno no perdamos tiempo hablando de mi porque en OT están pasando muchas cosas.
Empieza la gala del Domingo y empezamos muy bien con la actuación del grupo "Take that" que presentó el estreno de su nuevo single.
Pero lo bueno empezó después con la actuación de los dos nominados:Mayte y Moritz.
Mayte interpretó el tema "Profundo valor" que amí sinceramente me gustó porque se notava que la chica pues sentía la canción.
Después llegó el chico más polémico de la académia de este año Moritz que interpretó el tema "Malas lenguas" en el que demostró que el jurado (me refiero a Risto Mejide) se equibocaba diciendo que el chico desafinaba,en esta actuación se notó su profesionalidad como músico,aunque yo prefiero a Mayte pero lo reconozco.
Antes de empezar con los demás concursantes tengo que decir una cosa ¿no os resultó muy "cansino" Jesús Vazquez diciendo que el Lunes empezaba el su otro programa? (no voy a decir el nombre del programa porque estoy arto de el),bueno dejar vuestra opinión si quereis.
Y dicho esto empiezo.
La noche empezaba calentita con Vanessa y Lorena:"Queen of the night" era el tema que interpretaron,y ya no se más porque el resto de la canción me estuve fijando en otras cosas y esque estas dos chicas !!iban en sujetador!! parecia que se habian escapao de "el bar coyote".

Leo:"Cien gaviotas" haver...cien gaviotas es lo que tiene este chico en la cabeza,porque parece que esté alelaó siempre que le enfoca la cámara,pero bueno la canción la hizo bien las cosas como son,pero que naríces que se vaya ya!!!

Eva:"Como hemos cambiado" y Eva pues está ahí pasando de galas como puede la muchacha porque a esta la han liao más que a un pato mareaó,me explico,primero le dicen que cambie de voz,después cuando lo hace le piden que la voz la deje como la tenía .
Y digo yo:¿Como no va a decir la muchacha que se marea cada vez que pisa el escenario?si esque viene mareada ya de las anteriores galas!!!,aunque estuvo nominada amí me gustó y me divertí con la canción.

Jose:"Wake me up before your go go":Bueno wake me up es lo que quiero decir yo porque durante esta actuación casi me duermo y esque este tipo de puesta de escena con las patinadoras y to esto que montaron se ha visto ya más veces que una reposición de "Aquí no hay quien viva" parecia una actuación de estas raras de las vegas,en fín sin comentarios.

Dani y Jorge:"Cuando nadie me ve",la verdad amí esto no me gustó,como diria Edith "esto yo no lo compro",pero la verdad me alegró mucho porque decubrí que Jorge...!!no hico ningún "ou" al termino de cada palabra!! enfín muy raro,la verdad cantaron bien pero la actuación fué un aburrimiento total.

Saray e Ismael:"What now my love" esto si...esto si lo compro ¿porque? pues porque Saray es mi favorita e Ismael...Ismael...bueno Ismael cantó con ella,y además lo hicieron bien parecía que estavas en un musical de Brodway no faltó el teatro,ni los gestos...ni la afinación enfín que para mi esta fué la mejor actuación de la nohe.

Después llegó Sergio Rivero para presentar su nuevo trabajo con una canción que se llama "Contigo" que está compuesta por "la oreja de Vangogh",la canción bueno está bien pero esque yo veo a este chabal y empiezo a partirme de risa porque ¿a que se parece a un chiguagua de esos?jajaj.

Y bueno pues una semana más la expulsión,esta vez el expulsado fué...Mayte joooooo con lo que me gustava,pero la chica esta pues se convirtió en la sexta expulsada y se llevó pa Múrcia un Hiunday o como se escriba enfín un coche ni más ni menos.
Pero la vida continua y hay que seguir ADELANTE jaja y con las nominaciónes el momento más divertido para nosotros los teleespectadores.
Pero antes de las nominaciones el "gran Risto Mejide" nos dejó unas cuantas perlas como:
"Ahora solo falta llamar la atención a vestuario porque visten a las chicas como "putas" y a los chicos como..." ¿como que Risto? ¿que pasa que estava Jesús delante y no te atreviste a decirlo? Bueno pues yo lo digo por ti ibas a decir... como "maricónes" no digas que no.Esto parece cadavez más un circo en el que como siempre el gran protagonista es...Risto.
Y saliendo de todo este tema, paso a decir los cuatro nominádos que fueron:
Jose,Dani,Eva y Vanessa,que se vé que no terminaron de cuajarle al jurado por lo que se vé.
Pero llegó la salvación de estas pobres almas...la salvación del jurado,que esta vez salvaron a Dani y no hace falta pensar mucho porque ya era prebisible lo que iba a pasar.
Pero aún quedaban tres así que los compañeros salvaron a uno de ellos y salvaron a...Eva que con esta ya van tres veces las que ha sido salvada por sus compañeros y además consecutivamente,pero yo me alegro porque amí la chica me cae muy bien,así que sin más remedios los dos nominados de esta semana son:Jose y Vanessa,yo por mi parte espero que se salve Vanessa porque !!!!nos estamos quedando sin tias en la académia!!!! y eso no puede ser.

Para más información:www.ot.telecinco.es

No hay comentarios: