martes, 26 de diciembre de 2006

MANOLO Y BENITO...NO SE QUE PENSAR



Dijéron que vendrian y han llegado y esque vuelven a casa por navidad como el turrón,ni Carina hubiera encontrado tal reliquia en su baúl de los recuerdos,pero Antena 3 que este año promete muchos refritos de programas de hace tiempo si que lo ha hecho !!y de que forma!!. Los afortunados han sido Benito y Manolo que para mi ya estavan más que enterraos,pero se vé que como tuvieron éxito allá por los años...por los años ¿en que años tubieron éxito? en fín ya ni me acuerdo y esque mi memória tiene sus límites. Bueno pues resúlta que la "nueva" história de Benito y Manolo se sitúa en el mismo lugar,lo que pasa que claro han pasado 5 años y resulta que en la vivienda donde viven los protagonistas pues solo quedan ellos, cosa que no comprendo,tal y como están los precios pero bueno,los guionistas sabrán lo que hacen,lo que sigue igual también es el bar,pero no tiene al mismo propietario,esta vez quien se encarga del bar es la que hacia antes en "Cuéntame..." de abuela Pura (Pura es el nombre) ,el nombre de la actriz lo desconozco,y en el mismo bar le acompañan una chica rúbia (no se quien es) y una chica morena que llega a la ciudad para ser actriz (de esta solo se que salía en "Agitación + IVA"). Lo que hay nuevo es el nuevo hotel de cuatro estrellas (con Loles León 5,esto no lo digo yo sinó ella).Hablando de Loles León (para mi siempre será Paloma Cuesta,la que se calló por el patio) esta vez encarna el papel de Milagros que es la dueña del hotel en el que también están Laura Cerezuela (la rubia de "camera café") ,que hace de recepcionista "choni" y también hay una limpiadora que no se quien es y un hombre de mantenimiento que es un "supuesto" musulman. Bueno y también sigue el entrañable personaje de Carmina y han cambiado el personaje de Tania y han metido a Serguei,haver no es que Tania se haya cambiado de sexo sinó que han cambiado a una tia por un tio así de fácil. A y ¿os acordais del "Tato"? si el sobrino tonto de Adéla,pues resulta que ahora han cambiado de actor y además ya no es el sobrino de Adéla sinó el hermano de Milagros (que furte,que fuerte). En fín,a mi el primer episódio me pareció muy flojo,para lo que prometían pero pienso ver el segúndo y puede que el tercero haver que pasa. Pero como me pongan "Los serrano" también el Lunes,sin dudarlo me paso al jamón.

No hay comentarios: