sábado, 23 de diciembre de 2006

!!NAIALA GANADORA!! (los realitys de nuestra vida:gh)


La Brasileña,Tinerfeña,Valénciana (menudo cuadro) Naiala,se convirtió el pasado Jueves en la ganadora absoluta de GH8,y esque yo ya lo veía venir porque la competéncia era dura,pero Naiala es mucha Naiala.
Pero hay cosas que hay que resaltar de esta final de GH8,y es por ejemplo que para mí la ganadora moral de esta edición es Mercedes Milá,porque la mujer a tenido que sufrir lo nunca visto en televisión,primero tuvo que soportar a Javi con sus tonterias,porque este hombre lo único que quiere es llamar la atención allá por donde va y ganar popularidad,pero así lo único que va a conseguir es dar asco,después tuvo que soportar a un tio de más o menos es igual que Javi,pero que se puede esperar de un tio que entró a la casa para promocionar un libro o algo así,después tuvimos que aguantar sus comentarios machistas y crueles sobre las parejas homosexuales y sobre los sud-americános y más cosas que no vale la pena decir y para colmo tuvo que aguantar a Pulpillo,que además de ser un "metepullas" va diciendo que Mercedes intentó pegar a Dani L y Dani R y yo creo que eso es muy fuerte y además no tiene ninguna razón.
Pero vosotros direis ¿y porqué no hablas de Naiala? pues porque la gala exactamente empezó así,y esque se ve que los concursantes de este año están descontentos.
Pero bueno pasando esto en la casa habian 3 mujeres que esperaban oír su nombre para llevarse el tan ansiado maletín lleno de 300.000 e ,pero solo una de ellas se podía llevar.
Lo que estava claro es que algúna se tenía que ir la tercera así que saliéron al jardín y a modo de loteria un niño cantó la tercera posición,que se fué para Mimi que se quedó con un par de narices al igual que Mahme ya que pensaba que Mimi iba a salír triunfadora,pues no porque se tuvo que ir la primera y en camello !!tomo ya!!,así que en la casa solo quedaban Laura y Naiala y porcierto ¿visteis los amigos de Mimi? yo me quedé con la boca abierta frente al televisor.
Minutos después Mimi llegó a plató y pudimos revivir momentos estelares como cuando se vistió de pija o su primer contacto con Mahme.
Pero llegó el momento más esperado Lauara o Naiala una de ellas se proclamaria ganadora y a modo de magia Jorge Blas con un truco espectacular nos ayudó a descubrirlo y la ganadora fué...Naiala claro que si ¿y que es lo primero que dijo Naiala que fué? pues dijo:"¿y ahora que hago yo? pues muy fácil disfrutar de todo ese dinero,pero antes hay que enfrentarse a Mercedes y la primera en hacerlo fué Laura a la que se le cayó la cara de vergüenza cuando vió las imagenes de ella y Dani R,pero bueno no haverlo hecho jajaja.
Y después llegó Naiala que fué una entrvista que me entristeció mucho al ver las imágenes de Dani L que yo creo que está con ella por el dinero y sinó tiempo al tiempo.
Y así termina Gran Hermano un año más,para unos ha sido el Gran Hermano más chabacano y malo de la historia,otros creen que ha sido el más estratega,en fín juzgar por vosotros mismos porque yo me lo e pasado !!pipa!! a y como diria Pulpillo;"Meri Crisma" para todos.


No hay comentarios: