martes, 5 de diciembre de 2006

LOS REALITYS DE NUESTRA VIDA:OT

DIARIO DE LA GALA 8:
Resumen:
Cuando me senté en el sofá de mi casa y encendí la tele eran las 21:30h,justo cuando comenzó "la operación".
Y me voy dando cuenta semana tras semana que hoy en dia cualquiera como Risto Mejide se puede hacer jurado de este concurso así que me dije "pues yo también quiero" así que a partir de ahora les voy a poner una nota a los concursantes,así que empiezo ya.
La noche empezaba con la actuación de absolutamente todos los concursantes de esta edición,con la canción "Adelante" compuesta por "La oreja de Vangohg",y bueno pues curiosamente desafinaron,pero de una manera que no me podia creer lo que estava viendo y oyendo en ese momento,vamos que el jurado se iba a poner las botas esa noche.
Una vez hecha la actuación !!empieza lo bueno con los dos nominados!!...

Vanessa:"Cançao de mar" fué la canción que interpretó Vanessa,pero creo que la voz le falló,no sé si fué por el traspies que tuvo,porque se quedó afónica pero bueno, lo hizo bastante bien para estar como estava,y además lo hizo en portugues un idioma que a mí personalmente me encanta.
Así que por el esfuerzo y el sentimiento que le puso a la canción yo le doy un: 6

Jose:"Quisiera poder olvidarme de ti".Pues si porque yo creo que a este chico le tengo manía,porque esque amí no me gustó nada su actuación,creo que incluso fué una de las peores de la noche porque además de que no supo escojer la canción,tuvo la voz temblorosa,por lo tanto desafinó y no supo controlar la canción,por eso mi nota para el es un: 5 pelaó.

Y para que los nominados se relajaran,pudimos disfrutar de unos de los mejores grupos de música del momento "Il divo" que ya estuvieron el año pasado,y este año han querido repetir con la canción "No se vivir si no es contigo",que fué muy emotiva.Pero lo bueno se acaba pronto (para los concursantes claro) y volvimos a las actuaciónes de los chicos de la académia.

Saray y Lorena:"You shook me all night long" este es un temezo de AC/DC que interpretaron,las dos mejores voces de la académia,en un duelo en el que yo creo que quedaron empatadas,porque seria difícil decir quien de las dos lo hizo mejor,porque las voces,la actitud y la interpretación fueron espectaculares,además cabe destacar el escenario que montaron.
Yo a esta actuación le doy porque de verdad se lo merecen un: 10 !!!

Jorge:"Vente pa Madrid".Si alguna chica lee esto supongo que no le gustará ni un pelo pero es la verdad pura y dura,durante toda la semana Jorge a demostrado ser un vago que pasa de todo y eso después se ve reflejado en sus interpretaciones,para ser sinceros la actuación le salió bastante bien,pero esa vagueza espero que se tenga encuenta porque el no puede estar por la cara en la académia,y además desafinó, y por todo esto yo le pongo un: 6 pero bajito.

Dani:"Blue velvet" esta vez si,y esque Dani porfín se lució con esta canció,aunque habian veces de la canción en que parecía un "borrachín" por los movimientos que hacia,pero la voz estubo mejor imposible y la expresión muy bien,pero voy a ser un poco malo y le voy a poner un: 8 pero estubo muy bien.

Leo y Moritz:"Back in the U.S.S.R." Bueno yo ya estoy un poquito arto de estos dos porque,son unos pasotas y encima se creen que son lo mejor de la académia y no es verdad,así que porfavor en cuanto salgan nominados hay que hecharles para que aprendan a ser un poquito humildes que creo que les hace falta.La actuación estuvo bien pero creo que precisamente les faltó humildad así que a ellos les pongo un: 5 pero bajo.

Eva:"Hijo de la luna" Eva anda muy perdida la verdad,su actuación fué flojita,aunque su expresión fué fantástica y supo transmitir lo que decía la canción perfectamente,pero desafinó bastante y se le escapó un poco de las manos la canción,pero la chica a trabajado mucho y creo que se merece más oportunidades porque yo la verdad tengo curiosidad por saber cual es su verdadera voz que seguro que es increíble,así que por ello yo le doy un: 7 !!ánimo Eva!!

Ismael:"Atrévete" Pues más de lo mismo para Isma que esta vez a ido muy descontrolado en su interpretación porque las desafinaciónes que hizo,se notaron bastante y bueno la verdad tampoco transmitia lo que decía,aunque en algún momento supo encarrilar bastante bien la canción,así que le tenemos que dar otra oportunidad y le pongo un: 7

Y después de las actuaciónes,todos juntos cantaron una vez más "Dos mares" la canción creada por Moritz,Mercedes y Mayte,esta canción se incluye en el disco "Adelante" de operación triunfo.
Despues de esto vímos el momento más tierno (oooooo que bonito me a quedado eso) de la académia,que fué las visitas de los familiares,amigos/as y novios/as de los concursantes.
Visto esto Jesús llamó a Verónica y se acabó la fiesta esta vez el público decidió dar otra oportunidad con el 74% de los votos (como se nota que las que parten aquí el bacalao son las tias) a Jose así que Vanessa fué expulsada oooooo.
Después llegó la hora de saber quien sería el favorito y esta vez fué...Saray !!oole!!
Y porfín llegó el momento más esperado...las nominaciónes,estavez los nominados fueron:Eva,Jose,Jorge y Ismael,que tubieron que irse al banquillo,pero bueno dos de ellos se salvaron:Los profesores salvaron a:Ismael cosa que ya se sabía.
Y los compañeros salvaron a:Jose que bueno pienso que se tendría que haber ido
Así que esta vez los dos nominádos són:Eva y Jorge yo de verdad pido que salveis a Eva para que Jorge aprenda que esto no es una broma.

aaaaaaaah y se me olvidaba,durante la nominación Kike Santender le pidió perdón a Risto aunque en mi opinión más que pedir perdón,"le lamió el culo" en fín cada uno tendrá su opinión.

No hay comentarios: