jueves, 14 de diciembre de 2006

LOS REALITYS DE NUESTRA VIDA:OT

Pues si "ladys and chandelman" o como se diga ya estamos en la novena gala de "OT" !como pasa el tiempo!,y claro pues los nervios ya están a flor de piel entre los concursantes,pero aún así pudimos disfrutar de una buena gala como debe ser,porque no faltaron actuaciones sorpresas,ni las actuaciones de los concursantes (como se supone),ni las nominaciones y por supuesto tampoca faltó Risto Mejide el house de la publicidad.


La gala empezó con la actuación del grupo americáno "sissors sisters" que cantaron el primer single de su último disco titulada "I don´t feel like dancing".


Y como siempre despúes del regalo vienen los exámenes,y empezamos con los nominados como de costúmbre.


EVA:La "galega" interpretó una canción "mu wena mu wena" que se titulaba "Lela" (que no es un insulto,es una palabra gallega) que tuvo por parte de Eva mucho sentimíento y ahí es donde yo creo que se notó lo que vale la chica,por eso yo le doy un: 9 pero que quede claro que se lo pongo porque me emocionó.





Sigo hablando de Eva porque la semana pasada se sinceró en el chat y yo creo que es bastante importante lo que dijo que fué,que se siente como un bufón en el programa poque dice que si algúna vez llega a ser una artista cotizada o simplemente una artísta,le parecería vergonzoso que una persona (Risto Mejide) haiga opinado eso sobre ella (es decir que desafinaba más que en la primera gala...etc) y se quede tán pancho.





JORGE:"Dormir contigo" fué el tema que interpretó y para mi paso desapercibido ya que creo que fué una de las actuaciones más flojas de la noche vamos que menos mal que estaba cenando porque sinó me quedo dormido en medio de la canción,por eso yo le doy un: 7 porque bueno al fín y alcabo no desafinó mucho.





ISMAEL:"Welcome to mi life" esta canción buenísima de "Simple plan" yo creo que la destrozó,pero hasta hacerla polvo porque fué una actuación malísima,primero como le dijo Kike no dejó que la letra fluyera por el,el inglés fué malísimo y encima parecía que pisaba el éscenario con miedo,por ello le doy un: 6 y no le pongo suspenso porque ya estamos en la gala 9.





LEO:"Loco", y si ya me aburrí con la canción de Jorge con esta me fuí a la nevera,porque Leo hizo una canción en la que cuando el estava cantando parecia que no se creía lo que decía,es decir no se metió en el papel y yo creo que encima sigue siendo un pasota que pasa de todo así que como dice "Pulpillo" hago un llamamiento...para que hechen ya a Leo. a y le doy un: 6 y porque afinó.





JOSE:"Vuelve el amor" y más de lo mismo lo que pasa que esta en vez de hacer una mala interpretación,este desafinó pero hasta la saciedad y encima después le dicen a Eva JA JA JA !!señores del jurado pero si este casi rompe el micro!! y le doy un 5 pero por pena.





LORENA:Antes de nada,porfavor Lorena ves al "Club de Fló" para que te ayuden a contar mejores chistes.Y dicho esto el tema que interpretó fué "Empiezo a recordarte" de Mónica Naranjo en el que esta vez Lorena se resvaló un poco en la afinación,aunque más o menos al final pudo encarrilarlo,pero bueno como diria la Hornillos "pelillos a la mar" y le doy un: 8.





MORITZ:"Satisfaction" el chico más polémico de la académia,esta vez si que acertó con este tema porque fué un verdadero espectáculo en el que todo el público se divirtió y yo sinceramente también,la interpretación fué buena y la voz correcta y si desafinó se lo puede permitir porque dió más piruetas por el escenario que David Bisbal y por eso le doy un merecido: 10





DANI:"Always on my mind" y le dijeron que se desmelenaran y con este tema lo hizo,en el escenario se desenvolvió bien y la afinación fue buena,así que como lo hizo bien no tengo nada más que decir así que para el un: 9


SARAY:"Quiero cantar" y la chica pues cantó y muy bien,durante la semana tuvo como casi siempre un problema con una nota,pero lo arregló e hizo una muy buena actuación con un tipo de música negra pero en Españos así que por mi parte yo le daría un: 10



Y después del exámen pués claro toca relajarse y ¿quien vino? ¿quien? ¿quien? pues David de Maria que a mí pues me cae muy mal porque cuando vino al lugar donde estoy yo se comportó muy mal y encima su concierto dejó mucho que desear,pero bueno no pasa nada el chico fué a la académia y gravó una canción con los chicos y chicas de la académia y cantó en directo."Despertaré cuando te vayas".y yo desperté pero cuando se fué el.



CITAS CELEBRES Con su tos y sus mocos cantará esta noche David De Maria Jesus Vázquez-¿te limpio los mocos?



Y después de este momento llegó la temida expulsión Jorge y Eva se la jugaban y con un 54% de los votos el público salvó desgraciadamente a Jorge que yo lo respeto pero yo quería defender a Eva claron está

La chica pues yo creo que se fué contenta por el alibio de saver que Risto ya no la iba a criticar más y sobretodo que ya no tendria que hacer Batuka de buena mañana,porque eso tiene que ser agotador,depués se despidió en el chat y dijo pues que tenian que quererse entre todos y que ellos eran su pandilla ahí dentro y que se lleva una muy buena experiencia y yo creo que eso es lo de más porque cuando sales de la académia es cuando tienes que empezar a buscarte la vida en la música si es deverdad lo que quieres.

Y dicho esto pues llegaron las nominaciónes,pero antes los que quedaban en la académia cantaron la canción "Volver a sentir" una canción compuesta por Dacid de María.
Y después si o si llegaron las nominaciones pero antes el favorito/a como de costumbre y estavez y una vez más la favorita fué Saray y los nominados pues fueron:
Leo,Jóse,Jorge y sorprendentemente Lorena aunque yo creo que tendría que haver sido nominado Ismael pero bueno no pasa nada porque los profesores salvaron a Lorena y por cuatro puntos a favor los compañeros salvaron a Jóse que de alguna forma se veia venir.
Así que los nominados són:Jorge y Leo así que ahí os dejo con la duda de ver a quien salvais.

No hay comentarios: