domingo, 26 de noviembre de 2006

LAS FRASES DEL DOCTOR HOUSE

El doctor house es la hostia!!!! jjaaj aquí os pongo algunos de sus comentarios:

HOUSE.Capítulo 1:"Aceptación":
-Cameron:¿Podemos contemplar otra hipótesis?
-House:No deberías,tiene cáncer de pulmón de células escamosas.
Le quedan seis meses de vida como mucho.
-Cameron:Una mancha en una radiografía mo implica que esté terminal.
-House:(Ve la radiografía y escribe en la pizarra:Negación,ira,negociación,depresión y aceptación).
-Cameron:¿Los cinco estadios del duelo?
-Exacto(...)Me has entendido.
Ahora ve a decirle a cindy o como se llame que se muere.

Más alto lo puede decir pero más claro no.La cindy esa se muere y punto en boca!!.

HOUSE.Capítulo 4:"Es o no es":
-paciente:La coronilla me duele muchísimo (y se toca la coronilla)
-House:Estuve una semana estudiando la coronilla,no hace falta que me diga donde está(le toca las mejillas y le hace daño)
-Paciente:Pero si eso no es la coronilla.
-House:se me habrá olvidado.
Tiene los senos de la naríz obstruidos y,a juzgar por esos arañazos,también un gato nuevo.
-Paciente:Era de mi medre ha muerto.
-House:Ahhh,pobre gato.
Tómese este antihístamínico,una píldora al día.
-Paciente:¿Pildora?
-House:Ahhh,no le guta tragar,no me extraña.Le daré un "spray" nasal.
-Paciente:¿Cortisona?¿no tiene otra cosa que darme?
-House:Si vive cerca del río, tengo una bolsa...

Sigue así House!!! a mí ne caes bien

www.cuatro.com

No hay comentarios: