lunes, 20 de noviembre de 2006

LOS REALITYS DE NUESTRA VIDA:OT

Pues si señoras y señores,ayer les tocaba a los "triunfitos" salir a comerse el escenari y vaya si se lo comieron (en el buen sentido) ayer pudimos ver una gala un poquillo aburrida por las canciones,pero con mucha emoción y tensión.
La gala arrancaba a las 21:30 con las actuaciones de las dos nominadas de la noche:Mayte y Mercedes,cada una lo hizo lo mejor que pudo,pero yo me quedo con Mayte por su gran presencia en el escenario,después vino Mercedes con el tema "Flor de romero" en el que decia "Aqui se acaba la historia,aqui se acabó el cuento",y valla si tuvo razón,pero bueno vamos por partes. después de las dos actuaciones de las dos nominadas,"!!Sorpresa,sorpresa!!" apareca el "gran filósofo de la historia mundial" Kike Santander,que nos dijo que la canción elejida para el disco de navidad es "Dos mares" creada precisamente por las dos nominadas Mayte y Mercedes ytambién por el concursante más polémico de esta edición:Moritz.La canción trata sobre el tema de los imigrantes y de lo dificil que es abandonar tu país en una patera (yo casi lloro jaj),pero el cuento se acabó rápido y llegó el concurso de verdad.
Empezamos por Jose y Moritz,con el tema:You can´t hurry love, en el que bueno no se arriesgaron mucho la verdad.
además cuando vimos como pasó la semana de Moritz pudimos ver la tensión que se respira dentro de la academia,(a esto me refiero con la reacción de Edith acia Moritz).

Eva y Dani:"True love"Fué la actuación mas emotiva de la noche,en la que vimos pues los desafines de Eva (que me cae bien pero es verdad) y el temple de Dani en el escenario y como no la quimica que avia enytre ellos dos.

Vanessa y Leo:Estos dos versionaron la canción de Amaral"Resurrección",que porcierto no me gustó nada esa version...me quedé sin palabras,cabe destacar que la voz de Vanessa era muy nasal y no quedaba bien (en fín que le vamos a hacer).

Lorena y Jorge:Y si lo de Eva y Dani era química,lo de estos dos parecía amor (uy,que bonito me a quedaó eso) lorena con su afinada voz y Jorge...Jorge...¿os haveis fijado en que cuando este chaval canta todas la palabras las acaba en "ou"? pero bueno la verdad es que cantóu bien.

Ismael:el "nicotinómano"(si visteis la gala sabreis porque le llamo así,y si no la visteis ahora os lo cuento) versionó un tema de "Maroon 5" que se titula "sunday morning" que fué una canción más omenos divertida con una coreografía original,y la verdad también lo hizo bastante bien.

bueno pues Ismael y Vanessa se han convertido en los "nicotinómanos" de la académia porejemplo vimos a un "Mcgiver" en poténcia (Ismael) y vanessa que junto a Ismael vimos como recojian,las colillas de el cenicero,y claro pues los pobres se llevaron una bronca "de esperate y no te menés" de parte de Kike Santander quien tachó esto de "degradante".

Saray:Una de las grandes favoritas de la noche interpretó el tema de "Malú" "Te conozco desde siempre" que no le pegaba ni con cola,pero de el que salió airosa aunque con unos pequeños desafines sín importáncia !!ánimo Saray!!

Y una vez terminaron los temas llegamos (así sin ton ni son) al artista invitado,esta vez el "petardo" de Ricky Martin que ya cansa (para mi gusto,cada uno tiene el suyo y lo respeto) que vino para presentar su nuevo disco,y cantó en directo el tema "Te recuerdo" que canta junto a "la mari" de "Chambao".
y entonces llegó el momento de la verdad "and the winner is...Mayte" así que Mercedes se convirtió en la 5º expulsada de la académia,en fín mucha suerte para ella,pero la vida continua y para que los chicos y chicas de la académia se relajaran un rtato vino Corinne Bailey Rae y recordamos llo que pasó cuando estuvo en la académia,después cantó su tema "Put your records on" que aunque ya se repite nos sigue gustando.
y alfin...las nominaciones,y los nominados fueron:Eva,Mayte,Jose y Moritz.
el alumno salvado por los profesores fué:Jose
los compañeros salvaron a:Eva
y como ya deducireis los dos nominados de esta semana són:Mayte y Moritz.
Pero ahí no se acabó la cosa tubimos como ya es habitualmente la guerra entre el bien(los profesores) y el mal (Risto).
Bueno pues Risto como havia "insultado" a los profesores Kike le contesto que "el no sabe diferénciar un do de un re" a esto Risto contestó que "no se lo tendria en cuenta porque lo havia dicho en caliente".
En fín ¿que pasará?...lo descubriremos en la próxima gala de ot.

Más información:
www.ot.telecinco.es

No hay comentarios: