sábado, 25 de noviembre de 2006

Monólogo:Suerte

-Buenas noches ¿que tal?...
-pues eso que buenas noches amí también .´
-Si porque yo vengo hoy muy contento,pero muy contento,muy contento...estoy más contento que el tio más rico del mundo estoy encantado de la vida!!!!
-y esque yo tengo mucha suerte,si que le vamos a hacer,
-yo fuí al "allá tu" y me tocó...los 600.000e!! y con eso me compré un apartamento en la manga menor de Murcia que ,,,,,ooooooooo me nudo chaletazo maria,jesus y la misma paloma de la paz.
-Y esque yo en las cosas cotidianas,yo voy al dia que no significa que vaya a la moda sinó que compro barato !!y nunca hay cola!!, porque la gente me dice yo voy al dia porque es autoservicio descuento pero despues de las tres horas que tengo que acer cola le doi una patada a la cesta de la compra !!y que le den porculo al dia!! y yo:¿siiii?.
-Yo llego al dia...!!desierto!!,las estanteria perfectamente colocadas...las cajeras...!!!son las mujeres más simpaticas del planeta!!!,el otro dia voy y me dice una:
-tas fijao en la oferta que hay de anchoas?
-y digo pos no no me e fijao.
-pues dilo!!´
-Es marabilloso,si esque yo tengo tanta suerte que me rasco en un lunar y me toca un calipo!!
-vale yo se que hay gente que no tiene tanta suerte,yo se que hay gente que incluso tiene que esperar al autobús.....que para eso han hecho las paradas debeser.
-pero esque hay gente que ni tiene suerte ni tiene personalidad ni tiene na,hay gente que preguntes lo que le preguntes:¿que tal el dia?,¿como estas?,como te llamas?,te has operao las pestañas? siempre te contestan igual...¿eeeeee?
-Pero yo tengo tanta suerte que la suerte misma me a dotado de una personalidad tan grande que me e tenido que desdoblar porque no quepo en mi mismo a llegado un momento que tengo tanta personalidad,tanta personalidad,que vamos que tengo doble personalidad!!!
-Unas veces soy yo...y otras...yo.
-yo me hago debaates,yo me los contesto,lo mires por donde lo mires son todo ventajas.
-eso si cada uno tiene su vida ,cada uno es independiente,pero con un bien común que que te digo yo...vale hubo un momento en el que yo no podiamos ocultarloy pensé en hacerme ventrilocuo,pero para ser ventrilocuo hay que hablar con el estomago...y además no mover el labio de arriba vamos que tienes que parecer la duquesa de alba!!! y a mi eso no me sale asi que le e estado dando vueltas a la cabeza y e pensado en...!!!hacerme ventrilocuo en la radio!!!
ojos que no ven e.
-pero no se no se y hoy no es un buen dia para pensarlo porque me e levantado con la cabeza un poco "tradispoting" y eso que ayer no salí...bueno salí a por el pan,me tomé una caña,vale me tomé dos,bueno 3,4,5,6,7,8,9,10,11,12....si 12 despues pasé al vino,después a los chupitos de vodka,después a las botellas de vodka,después al gintónic...después al sintónic despúes recuerdo unos cocteles de colores un brillar unas mulatas que me cantavan..papi papi papi chulo....
-y para casa,bueno antes pasé por el botellón de las 6 y después ya en casa me tomé una botella de JB,12 zumos de naranja,3 litros de martini....y ay yo creo que me bebí el agua del gato.
-piiiiiiiiii ay tengo resaca que suerte resaca es una de las mejores cosas que se puede tener porque tu estás en la cama te pitan los oidos te zumba la cabeza pero...que mejor escusa pa quedarse en casa!!!
-buenas noches.

No hay comentarios: