sábado, 18 de noviembre de 2006

LOS REALITYS DE NUESTRA VIDA:GRAN HERMANO

Menuda gala la del pasado jueves los nominados eran:Dani Rubio,Laura y como no Javi.
el expulasado como todo el mundo suponia fué Javier uy peron Javi que así es como le gusta que le llamen,bueno pues al tío se le notó un huevo que no se lo esperaba,pero la realidad fué que se fué pa casa con una mano delante y otra detras pero el show acababa de empezar cuando Javier ay Javi llegó al plató,fué impresionante como diria "david Bisbal" aquello parecia un circo romano abucheos,abucheos y...abucheos bueno menos la familia todo el mundo lo abucheó unos segundos más tarde los expulsados saludaron con dos besos bueno menos la "estreñida" de Marusky y "la niñata" Greta quienes no tubieron educación.
Y al fín chan-chan-chan-chan llegó "Marimerche" la "Gran comunicadora" y su entrvista a Javi ,en esta entrevista pudimos ver un gran combate en el que ganó "Marimerche" con "perlas"como :"me estás aburriendo" en el que Javi pues se acojonó (te entiendo Javi yo también me acojonaria ante "Merceditas") y esque además el público también participó en la entrvista ¿como? pues con abucheos jaja y aquí se formó toda la polémica se supone que Mercedes tendria que haver parado los abucheos pero no lo hizo.
Y digo yo:¿Que más da que mercedes no parara al público? yo creo que Mercedes estava ayudando a Javi en un sentido ¿cual?¿cual?en el sentido de que Javi se vaya preparando porque depues vendran personas peores como (Karmele,Mila ximenez,"El tomate"...)y una infinidad de gente más asi que como diria un gran sabio jajajaj que se llama "Pulpillo" hago un llamamiento a toda la gente de España:porfavor no perdais tiempo "insultando" a Mercedes en los foros por que esta buena mujer lo único que hizo es preparar a Javi para lo que le va a venir después.
www.telecinco.es/granhermano

No hay comentarios: