domingo, 11 de marzo de 2007

"TOP 5" DE LAS MUERTES MÁS TONTAS DE LA TELEVISIÓN (2)

Y como lo prometido es deuda aquí os traigo el "top 2" es decir lo mas estupido de lo estupido de la televisión,si estavais haciendo apuestas (que no creo porque no me lee nadie) es hora de cerrarlas la suerte está hechada,pero antes vamos a hacer un repaso de lo que a sido es ranking en el top 5 teniamos a Chanquete,en el top 4 la nuerte tonta de Marcial y en el top 3 se quedó a las puertas Paloma Cuesta y ahora si el "Top 2"



PUESTO 2:


En el puesto numero dos tenemos lo más reciente,si señoras y señores tenemos a Lucia (Belén Rueda) que nos dejaba recientemente en "Los Serrano" pero aunque haiga sido reciente la muerte fué tan tontisima que le a llevado al top 2 de nuestro ranking.


Haver pase pues que la chica se quiera ir de la serie o que la eliminen pero...¿tiene que ser así? se supone que sale del hospital,la atropellan y seguido esto nos vemos que se le aparece en "fantasma" a Diego y despues dicen que lo de "Ana y los 7" era una fantasía,yo creo que en la última escena Belén Rueda estava sobreactuada,pero hay gente que dice cosas peores como que parecia que estava borracha...en fín espero que Lucia no se aparezca más porque sinó en vez de "Los Serrano" va a parecer "Poltersgate" (o como se diga).



PUESTO 1:



Y en el puesto numero uno,y aquí lo teneis bien grande para que se vea tenemos a la serie "Ana y los 7" que vosotro direis..."pero Ana no se murió" pues no Ana no se murió pero como Ana era la directora de la serie,la guionista y no se que mas,cuando se cabreaba con la gente de la serie les mataba y así ocurrió con "Miguel Molinas" que es este que hacia del primer novio de Sharon,que a la vez hacia de chulo de las bailarinas de streptease ,de tio chungo...etc ,pues bien se ve que Ana y el se pelearon ¿y que hizo Ana? pues le mató ,y así se quita los malos royos entre los dos,pero con una pequeña diferencia y es que ella seguia ganando dinero en la serie y el no.
Eso si le mató de una forma muy heroica y es que Lucia (la niña pequeña que al principio era muda y que después parecia un loro) estava jugando con una pelota,la pelota se fué a la carretera con tan mala suerte de que pasaba un coche,el tio este se avalanzó sobre ella y la salvó pero le atropellaron a el, y digo yo:menos mal que no se cabreó con ningún niño porque sinó se habria liado una buena.
Bueno y lo peor de todo es que el tio este se le apareció a Ana en sueños y le dijo que su novia estava embarazada ¿será ficción o como diria Iker jimenez una "serendipia"? en fín juzguen por ustedes mismos.

Noticia:"La que se avecina"...antes conocida como "Aquí no hay quien viva" está en proceso y todo indica que se estrenará en la primavera de este mismo año.
Lo peor:Telecinco elimina de su parrilla la próxima edición de "Supervivientes" ,que pena ya no podremos ver a "La gallega de Cancún"
Que ponen esta noche:Esta noche a las 22:00h Aída en Telecinco

No hay comentarios: