jueves, 1 de marzo de 2007

Y UNA VEZ MAS ESPAÑA VA A EUROVISIÒN...PERO A HACER EL RIDICULO



Pues si señoras y señores,niños y niñas y de más España se va a Helsinki (la ciudad del hielo) para concursar en el ya muy viejo festival de eurovisión,antes de llegar a la actualidad vamos a hacer un pequeño repaso a lo que a sido para España el festival desde 2001.

2001:el festival se celebra en Dinamarca y nos representó David Cibera con "Dile que la quiero",una canción latina que decian como siempre que eramos los favoritos ¿y que pasó? que nos quedamos en sexta posición o por ai (esque no vi el festival) y volvimos a España en calzoncillos.

2002:Esta vez si que ibamos a ganar eurovisión,porque nos representaba la única la inigualable ¡¡¡Rosa de España!!! ¿y que pasó?¿que pasó?...pues quedamos en septima posición y Con Rosa y "los triunfitos" llorando oooooooooooh que pena.

2003:Y acostumbrados ya a perder,este año nos representó Beth con "Dime" aquí ya no nos sorprendió quedar en octava posición porque la tia hizo unos gallazos en el escenario que yo decia "madre mia la gente se queda sorda" en fin un fracaso más

2004:España seguia bajando y este año m¡nos representó Ramon y vosotros direis ¿y quien es Ramón? pues la verdad yo solo se que es un triunfito que seguramente ahora a acabado en una gasolinera,Ramon fue con la cancion "Para llenarme de ti" una canción compuesta por el gran Kike Santander,pues bueno ni Kike,ni Ramón,ni las bailarinas impidieron que quedaramos en la decima posicion (Cada vez peor)

2005:Este año nos dejaron elegir pero...o bien entre las supremas...o el trio andaluz Son de sol,ganaron las andaluzas y nos fuimos a eurovision con la canción "brujeria" solo os diré que despues de la actuación me salió una ulcera en el estomago enfín para que decir más.

2006:Esto si que fué ya el "acabose"este año iba a ir las kepchup o como se diga eso si ahora convertidas en cuatro mamarrachas que en vez de cantar berrean en el escenario y eso es lo que hizieron ¿os imaginais el puesto no?

Misión Eurovisión:Esta vez se a notado que España queria ganar y lo podriamos haver conseguido o almenos quedar en un puesto decente,pero al final como siempre la han cagado y han mandado a NASH con la canción "i love you mi vida".Lo primero el grupo es un fracaso se trata de cuatro mamarrachos que intentan imitar a los "Back street boys" vamos que quedaremos los cuartos por la cola como siempre y encima la canción es muy mala y con una letra estupida y los creadores de este esperpento de canción son la pava de Rebeca,un tal G:son y otro que no se quien es en fín yo apuesto por quedar en la posicion numero 21 porque ya le hemos cogido el gustillo.

No hay comentarios: