viernes, 9 de marzo de 2007

"TOP 5" DE LAS MUERTES MÁS TONTAS DE LA TELEVISIÓN






El otro dia viendo "Los Serrano",todos pudimos ver que la actriz Belén Rueda acababa la serie con una muerte un tanto ridícula y llena de momentos estelares como cuando se aparece ella supongo que en fantasma así que he aprovechado el momento para hacer un "top 5" de las muertes más estupidas de la tele.


PUESTO 5:
Como no podia ser de otra forma en el puesto numero 5 tenemos al entrañable "Chanquete" que el hombre ya pues tenia ganas de finalizar la serie y los señores guionistas le mataron,pero ojo no me extraña que chanquete quisiera abandonar el barco porque pasar el dia...todo el santo verano mejor dicho con esos niños tan relamidos tendria que ser insoportable,así que para el capitán el numero 5.

PUESTO 4:
Y en el puesto numero 4 y a las puertas de llegar al top3 se queda la muerte de Marcial en médico de familia y esque lo que pasa es lo siguiente ¿como pueden permitir que un hombre que esta todo el dia tocandose la nariz y con una pachorra impresionante conduzca? si lo permiten pasa lo que pasa que le extresan durante el viaje y se cae colina abajo,además el hombre lo tubo que pasar mal y los espectadores aún más porque tuvimos que aguantar más de media hora de "muerte de Marcial" que eso parecia la historia interminable vamos pero hay que admitir que yo por lo menos durante el homenaje lloré un monton.
PUESTO 3:
Y en el tercer escalón de nuestro podio tenemos a la gran y polémica Paloma Cuesta (Loles León) que según las malas lenguas decian que la Loles pedia más dinero porque estava descontenta con su sueldo y si no se lo daban pues se iba de la serie,y se fué pero de la manera más tonta ¡¡se tiró por el patio!! y vosotros (los que no lo visteis) direis pero ¿ como se puede caer una persona por la ventana del patio...?pues muy fácil con una pelea de "haver quien tira más ropa" y eso fué lo que pasó,Paloma e Isabel (la hiervas) empezaron a tirar la ropa de una y otra por el patio y Paloma en un intento de coger la prenda de su vecina se cayó por el patio en fin esto le puede ocurrir a cualquiera.
Y ahora para hacer esto más interesante pues haré como hacen todas las televisiónes lo más interesante lo dejo para otro dia,así que si quereis saber quien queda segundo y quien primero habrá que esperar a mañana.
Noticia:Jennifer aniston enseña sus pechos en una película al parecer han causado una gran polémica (los pechos) porque dicen que no son muy bonitos que digamos.
lo peor:Telecinco está en crisis por su alta dosis de realitys y periodismo rosa...no me extraña.
Que ponen en la tele:El Domingo por la noche como siempre y a las 22:00h Aída en telecinco

No hay comentarios: