domingo, 1 de abril de 2007

ANTENA3 FABRICA GENTE DE PLÁSTICO



Supongo que ya muchos de vosotros habeis visto el nuevo programa de A3 "Cambio radical" presentado por la presentadora que más cambios en su cuerpo a hecho (Teresa Viejo),la verdad yo no estoy para nada en contra de la cirugia estética,sinembargo me parece que este programa deberia ser retirado de la televisiòn. La verdad me parece un gran herror emitir un programa como este en un pais donde somos los que más nos operamos al año de toda europa,entiendo que hay mucha gente que sufre por sus complejos físicos hasta el punto de llegar a tener grandes problemas psicologicos,pero no se dan cuenta de que con este programa están mandando mensajes a la gente más joven,que ahora mismo están en una edad muy difícil,el mensaje que llegan a mandar es que si nos operamos conseguiremos ser más felices y estar más seguros de nosotros mismos,pero eso es totalmente incierto,de hecho en el programa cada vez que acababan de operar a una de las pacientes decian la siguiente frase:"Hemos conseguido que una mujer fea,sea feliz y este más segura de si misma". ¿De verdad piensan eso?. Yo creo que con este programa están fomentando todo aquello,que criticamos como por ejemplo la obsesión por serperfectos/as. Y ahora pregunto yo:¿de verdad es esta la televisión que queremos?. Sinceramente doy las gracias a todo el mundo que está creando estos programas,porque gracias a ellos ahora leo más.

NOTICIA:Gracias al señor este que le preguntó a ZP cuánto costaban los cafés,media España está rebejando sus precios a 0,80 ¡gracias!

LO PEOR:Hoy no hay nada malo jeje...excepto las guerras,la violencia,el racismo...

TELE:Aída,porsupuesto.

IMAGEN DEL DIA:A los americanos no se les da nada bien cantar en españos y Avril Lavigne lo demuestra con su nuevo single "Novia",esto hay que verlo:http://www.youtube.com/watch?v=43lBLcbh8W4,porcierto,en el estribillo dice o parece que dice "Hey,hey chocho".

No hay comentarios: